Por cuarto año consecutivo aquell@s soci@s de SINUG que tengan seleccionado en su área de soci@ doble afiliación pasarán a ser socios también de ICS sin coste adicional. Recuerda solicitarla antes del 15/12/2023, revisa tus datos en https://www.sinug.org/socios/login para disfrutar de las ventajas del acuerdo SINUG-ICS en 2024. Si ya lo has hecho previamente se renovará de manera automática salvo indicación contraria o baja como soci@ de SINUG.

Este acuerdo permite a los socios de SINUG tener acceso a todos los contenidos de la web de ICS, incluyendo los módulos educativos, las presentaciones en los congresos y los documentos oficiales de la sociedad. También pueden beneficiarse de descuentos en los cursos/congresos y de acceso libre a los artículos de la revista Continence.

Nuestro objetivo es seguir posicionando nuestra sociedad y la uroginecologia de habla hispano-lusa en un lugar privilegiado, reflejo de los éxitos cosechados por nuestr@s soci@s en los últimos eventos científicos.

¡FELIZ AÑO!

Recuerda

SI TU CUOTA ANUAL NO ESTÁ DOMICILIADA ES IMPRESCINDIBLE REALIZAR EL PAGO MEDIANTE PAYPAL O TPV EN CUANTO RECIBAS EL CORREO DE RENOVACIÓN ANTES DE FINALIZAR EL AÑO 2023