Continuamos con SINUG virtual ofreciendo contenidos online y manteniendo el compromiso de formación con rigor científico que caracteriza a nuestra sociedad. Los días 28 y 29 de enero de 2021 os ofrecemos un curso en el que queremos profundizar en las técnicas diagnósticas de uso habitual en Urología Funcional.

El jueves 28 os esperamos para que nos acompañéis en los talleres virtuales sobre la urodinamia y el poder diagnóstico del ultrasonido por la mañana y la evaluación del prolapso y el diario miccional por la tarde.

El viernes 29 hablaremos sobre herramientas para el diagnóstico del Dolor Pélvico Crónico y de los síntomas del tracto urinario inferior en el varón, la urodinamia aplicada a la clínica, estudios neurofisiológicos y métodos de medición de síntomas, calidad de vida y resultados.

Continuando con la iniciativa de Salamanca, en este curso habrá un hueco también para los pacientes.

Buscaremos la participación de los asistentes mediante herramientas de voto interactivas, además de la resolución de dudas a través de preguntas realizadas en la plataforma digital. Aunque ya está publicado el programa preliminar, próximamente podrás encontrar en www.sinug.org el programa completo.

Curso de Diagnóstico en Urología Funcional