La Sociedad Iberoamericana de Neurourología y Uroginecología (SINUG) y la Asociación de Enfermería en Urología (AEEU) en su objetivo común de desarrollar el conocimiento en el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del tracto urinario inferior desde un enfoque interdisciplinar han tenido a bien la firma de Memorandum de Entendimiento entre ambas sociedades que sirva de base para el desarrollo de un trabajo común.

El Memorandum de Entendimiento enmarca la participación de cada una de las sociedades en las actividades científicas de la otra.
Así mismo, el Memorandum establece que los miembros de cada una de las sociedades recibirán el trato de socio por la otra parte, a efectos de inscripción y beneficios propuestos por cada una de las sociedades, para los socios propios en sus actividades científicas presenciales, así como en cualquier otro tipo de actividad previo acuerdo de las partes.

Desde SINUG consideramos este acuerdo con ENFURO estratégico para el adecuado desarrollo de las actividades científicas de la Sociedad y esperamos que sea el inicio de una estrecha colaboración en el futuro.

Por otro lado, en la línea de colaboración establecida entre ambas sociedades, los socios de SINUG que lo deseen dispondrán de un enlace en la web para acceder al la revista ENFURO sin coste alguno.