Con motivo del fallecimiento el pasado 14 de Diciembre de 2018 del Prof. Salomón Victor Romano, socio fundacional de SINUG, la Sociedad Iberoamericana de Neurourología y Uro Ginecología ha decidido implantar el Premio Victor Romano a la mejor comunicación científica en Congresos de la Sociedad

Jefe de Servicio de Urología del Hospital Carlos G. Durand, tutor de residentes, jefe de la Unidad de Urodinámica y Profesor Adjunto del Universidad de Buenos Aires, el Dr. Romano fue pionero en el desarrollo de la urodinámica argentina y miembro activo de SINUG como delegado para Argentina y miembro del Consejo Editorial de la revista Urodinámica Aplicada.

Valgan unas palabras del Propio prof. Romano tras su jubilación en su perfil de una red social para rendirle un sentido homenaje desde SINUG. D.E.P.

“Estoy estudiando teatro (comedia), hago un curso de cine debate, leo, veo televisión (noticias y películas), viajo al exterior muy poco, excepto al Uruguay que considero mi segundo hogar, disfruto de mi familia y escribo entre otras cosas mi autobiografía, lo que me permite reconstruir mi vida tal como mi cerebro y mi alma actualmente me lo permite. Con los ojos de la vida transcurrida y la imposible mirada inocente de los hechos. Ahhh y estoy difrutando de lo hecho!!! Ya que “Hay muchas maneras de hacer las cosas pero una sola de haberlas hecho” frase que me pertenece y reclamo.”

– Prof. Salomón Victor Romano