XIV Congreso SINUG

Queridos amigos y socios de SINUG:

En nombre de nuestra Sociedad es un placer anunciaros la celebración del  XIV Congreso SINUG que tendrá lugar los próximos días 30 de Junio, 1 y 2 de Julio en Oporto.
Como en ediciones anteriores, es nuestra intención proponer un programa científico de alto nivel que aborde los temas actuales  en el ámbito de la urología funcional y suelo pélvico de una forma ágil y fluida.

Desde SINUG pensamos que la colaboración entre las distintas sociedades potencia el conocimiento , es por eso que esta edición del Congreso SINUG contará con la colaboración de la  Asociación Portuguesa de Neurourología (APNUG),   International Continence Society (ICS) y EAU Section of Female and Functional Urology (ESFFU). Así mismo contaremos con participantes de la Asociación Latino americana de Piso Pélvico (ALAPP) y la Sociedad Italiana de Urodinámica, todo ello con la ilusión de conseguir nuestro objetivo: una puesta al día de alto nivel en los temas más actuales de urología funcional y suelo pélvico en un entorno que fomente la discusión y el intercambio de información.
No nos olvidamos en SINUG de los jóvenes valores en nuestro entorno científico y os animamos a la presentación de trabajos en nuestro Congreso. Vuestra participación es vital para el futuro de SINUG.

Oporto  ofrece un marco incomparable para la celebración de este congreso y más en los inicios del verano. Estamos seguros que, tal como ocurrió en San Sebastián, este entorno nos permitirá estrechar relaciones humanas, además de las científicas.
Desde el comité organizador del XIV Congreso SNUG confiamos en que esta propuesta sea de vuestro agrado y poder saludaros personalmente en Oporto

Un cordial saludo

Comité Organizador XIV Congreso SINUG