Congreso CAU 2013
La SINUG participará con carácter institucional durante el congreso de la CAU en Lima (Perú) (2-5 octubre 2013).
Por primera vez, la SINUG participará con carácter institucional durante el congreso de la CAU en Lima (Perú) (2-5 octubre 2013) que se realiza conjuntamente con el Congreso Iberoamericano de Urología Pediátrica y el XXIII Congreso Peruano de Urología.

PRESENCIA DE LA SINUG EN EL CONGRESO DE LA CAU 2013 (LIMA)
Por primera vez, la SINUG participará con carácter institucional durante el congreso de la CAU en Lima (Perú) (2-5 octubre 2013) que se realiza conjuntamente con el Congreso Iberoamericano de Urología Pediátrica y el XXIII Congreso Peruano de Urología. Concretamente, el viernes día 4 a las 11:15, durante la programación de las Sesiones Plenarias, se incluye la Conferencia de la SINUG “Tratamiento de la IOE recidivada e insuficiencia esfinteriana intrínseca con cabestrillo ajustable tipo REMEEX” impartida por el Dr. Carlos Errando.

La presencia de la SINUG en el congreso de la CAU, que es el congreso de referencia de la comunidad urológica latinoamericana, se produce en un ámbito que por la naturaleza de la sociedad le es propio.

La nueva junta de la sociedad tiene como objetivo durante el actual periodo de mandato, ampliar la participación de profesionales iberoamericanos dedicados a las diferentes especialidades que conforman el entorno de la SINUG. Por ello la participación durante la CAU puede ser un escenario desde el cual dar a conocer nuestra sociedad y animar a la participación de urólogos con intereses similares a los nuestros.

Os animamos a todos los que penséis acudir a Lima este otoño, a que asistáis a la conferencia SINUG y a apoyarnos en nuestra labor de difusión y de integración de otros colegas en nuestra sociedad y en los grupos de trabajo incluidos en la misma.

Firma: Carlos Errando